La Policía Local denuncia a un restaurante por vender alimentos en mal estado

  • Agentes de la Policía Local de València ha denunciado a un restaurante de la ciudad por incumplir la normativa vigente en materia sanitaria tras comprobar en una inspección que el género que ofrecían presentaba un "deficiente" estado de conservación.

Según ha informado la Policía Local, los hechos se remontan al pasado 24, sobre las 23.15 horas, cuando una clienta del local denunció la venta de alimentos en "mal estado" por lo que los agentes se personaron en el restaurante y, tras realizar una inspección, confirmaron el deficiente estado de conservación que presentaba este género.

Los policías ordenaron su "retirada inmediata" y procedieron a su intervención para que los servicios de Sanidad correspondientes lo analizaran. Asimismo, los agentes inspeccionaron el resto de alimentos y todas las instalaciones en las que detectaron deficiencias sobre las condiciones de salubridad, así como la ausencia de algunos certificados respecto al mantenimiento de limpieza.

Por este motivo, la Policía Local ha dado cuenta a Sanidad para que realice un seguimiento de este local y compruebe que cumple la normativa sanitaria vigente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento