Primera imagen de Evangeline Lilly como La Avispa en la secuela de 'Ant-Man'

  • La actriz ha publicado la primera imagen de 'Ant-Man And The Wasp'.
  • Evangeline Lilly aparece con el traje que se vio al final de 'Ant-Man'.
  • Ha compartido la foto en el 100 aniversario del nacimiento de Jack Kirby.
Evangeline Lilly caracterizada como La Avispa para 'Ant-Man and The Wasp'.
Evangeline Lilly caracterizada como La Avispa para 'Ant-Man and The Wasp'.
Marvel
Evangeline Lilly caracterizada como La Avispa para 'Ant-Man and The Wasp'.

Coincidiendo con el 100 aniversario del nacimiento del dibujante Jack Kirby, padre junto a Stan Lee de iconos como Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores o los X-Men, la actriz Evangeline Lilly, que alcanzó la fama con Perdidos, ha mostrado la primera imagen de la secuela de Ant-Man.

En dicha fotografía, Lilly, en su papel de Hope van Dyne, aparece caracterizada como la superheroína conocida como La Avispa, enfundada en el traje que pudo verse al final de la primera película.

"Me siento honrada de estar en el set hoy interpretando a La Avispa en lo que sería el 100 cumpleaños de Jack Kirby", ha escrito la actriz en su cuenta de Twitter junto a la citada fotografía.

Ella y Paul Rudd, de nuevo como el Hombre Hormiga, protagonizarán el filme de Marvel Ant-Man And The Wasp, cuyo estreno está previsto para el 27 de julio de 2018.

También repetirá Michael Douglas como Hank Pym, el Ant-Man original, y se ha confirmado el fichaje de Michelle Pfeiffer para dar vida a la desaparecida Janet van Dyne, primera Avispa, esposa de Pym y madre del personaje al que da vida Lilly.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento