El PP de Castellar renueva su dirección con la elección de José Mena como presidente local

  • José Mena Mora es nuevo presidente de la junta local del PP de Castellar (Jaén) después de lograr el 97,06 por ciento de los votos en el congreso que ha renovado la dirección en el municipio, desde la que se pretende dar "un nuevo impulso" al partido.
Palacios (2d) con la nueva dirección del PP de Castellar.
Palacios (2d) con la nueva dirección del PP de Castellar.
EUROPA PRESS/PP DE JAÉN
Palacios (2d) con la nueva dirección del PP de Castellar.

Con 49 años, casado y padre de dos hijos y trabajador autónomo dedicado principalmente al sector agrario, releva en el cargo a José Antonio López tras el cónclave celebrado este domingo y "después de una etapa fructífera" para los populares en la localidad, según ha destacado en una nota.

Para Mena, al que acompañará como secretario general Francisco Anaya, "buena prueba del gran trabajo que ha venido haciendo" el PP en Castellar es el hecho de contar con responsabilidad de gobernar su Ayuntamiento.

El nuevo presidente local ha avanzado como objetivos prioritarios "impulsar la afiliación en la localidad, dar solidez al equipo de gobierno municipal e intensificar las buenas relaciones" con el resto de las juntas locales y con la dirección del PP jiennense. "Estamos colaborando y trabajando codo con codo con la dirección provincial con el objetivo de sumar y fortalecer este proyecto político", ha dicho.

Por su parte, el secretario general del PP de Jaén, Francisco Palacios, ha expresado su satisfacción por la "madurez" que ha demostrado la formación en Castellar y ha considerado que "es un ejemplo a seguir".

Además, ha tenido palabras de ánimo para Mena y el resto de integrantes de la nueva dirección local, además de reconocer la labor del equipo saliente. "El PP está donde está en Castellar gracias al trabajo desinteresado, callado y vehemente de muchas personas que, por encima de todo, trabajan por los intereses de los vecinos de Castellar y desde el proyecto político de unas siglas sin las que no somos nadie", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento