El PP de Pollença alerta del riesgo de inundaciones por el estado de abandono de los torrentes

  • El PP de Pollença ha alertado este lunes del riesgo de inundaciones por el estado de abandono de los torrentes, en los que "entre la frondosa vegetación que hay y la falta de adecuación de los mismos, es muy probable que no tengan capacidad para asumir toda el agua y se desborden".
Torrente
Torrente
PP
Torrente

Según ha recogido el PP en un comunicado, el portavoz del grupo municipal, David Alonso, ha apuntado que "a unos días para la entrada del mes de septiembre, la limpieza y adecuación de todos los torrentes debería estar hecha ya".

"Parece mentira que, tanto en este tema como en muchos otros, el gobierno municipal (Unió Mollera Pollencina- Junts Avançam) y el autonómico sigan en babia... se limitan a verlas venir", ha añadido.

Alonso ha incidido en que el equipo de gobierno debe exigir al conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, que actúe "urgentemente". Además, ha asegurado que "el pacte pollencí debe ser más reivindicativo ante el Govern de Armengol y no quedarse de brazos cruzados mirando al cielo por si llueve o no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento