Trasmediterranea amplía hasta el 1 de octubre la conexión Gandia-Ibiza de alta velocidad

  • La naviera Trasmediterranea ampliará hasta el 1 de octubre la conexión Gandia-Ibiza de alta velocidad. Esta ruta, que comenzó a operar durante Semana Santa y se reanudó en el mes de junio, se extenderá hasta el mes de octubre manteniendo las mismas frecuencias diarias, según ha informado la compañía en un comunicado.
Transmediterránea Gandia-Ibiza
Transmediterránea Gandia-Ibiza
TRANSMEDITERRÁNEA

La ruta desde Gandia a Ibiza (Sant Antoni) se realiza en dos horas de travesía con el buque rápido Almudaina II y cuenta con conexiones diarias. Además, durante los meses de verano la compañía ha aumentado la oferta con una extensión a la isla de Formentera durante los fines de semana que se mantendrá hasta el 10 de septiembre.

Almudaina II tiene capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos. Cuenta con acomodación en butacas Preferentes y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos.

PREVISIÓN POSITIVA PARA EL TURISMO NACIONAL EN SEPTIEMBRE

Según el director comercial de Transmediterranea, Miguel Pardo, "la previsión del mes de septiembre, en lo que a turismo nacional se refiere, es muy positiva, y a eso se añade la motivación de disfrutar de zonas turísticas menos saturadas".

"Desde su inauguración, el pasado mes de abril, la línea Gandía-Ibiza ha superado las expectativas y ha tenido una excelente aceptación", ha agregado.

Trasmediterranea es la compañía naviera líder en el sector marítimo español, gestiona una flota de 23 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 33 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. Su red incluye las principales conexiones de la Península con Baleares, Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y Norte de África (Marruecos y Argelia).

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento