Tres detenidos en la A-1 cuando transportaban seis kilos de marihuana en dos bolsas de deporte

  • La Guardia Civil ha detenido a tres personas de nacionalidad española por un presunto delito de tráfico de drogas, cuando transportaban seis kilos de marihuana en el interior de dos bolsas de deporte.
Droga incautada
Droga incautada
SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Droga incautada

Los agentes realizaban un control preventivo en la A-1, en el término municipal de Fresno de la Fuente (Segovia), cuando observaron las maniobras extrañas de un vehículo. Uno de los ocupantes intentaba ocultar unas bolsas de deporte entre la maleza de la cuneta de la autovía, y entraba seguidamente en otro vehículo distinto para eludir el control.

Una vez interceptados los vehículos, los agentes realizaron un reconocimiento del lugar donde el hombre había ocultado las dos bolsas de deporte. Tras encontrarlas, comprobaron que contenían seis kilos de marihuana en paquetes de diferentes tamaños.

Seguidamente, y auxiliados por el guía y perro Azor, del Servicio Cinológico de la Comandancia, inspeccionaron los vehículos. El perro marcó en uno de ellos el lugar donde supuestamente se transportaban las bolsas con la droga.

Por estos hechos se procedió a la detención de los ocupantes del vehículo dos varones y una mujer, con edades de entre 20 y 36 años, vecinos de Madrid y Ávila que, junto a las sustancias aprehendidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Sepúlveda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento