Logroño Deporte abre mañana las inscripciones para actividades específicas para abonados menores de 17 años

  • El Ayuntamiento de la capital riojana ha informado este lunes que Logroño Deporte iniciará mañana, martes 29 de agosto, un nuevo plazo de inscripción, en esta ocasión, el de las actividades específicas para los abonados menores de 17 años.
Nadador nadando en la piscina
Nadador nadando en la piscina
PIXABAY

Los cursillos son Atletismo, Badminton, Balonmano, Voleibol, Bici escuela, Ciclismo en ruta o BTT, Circo, Esgrima, Gimnasia Rítmica, Golf, Hípica, Hockey Hielo, Judo, Kárate, Natación, Patinaje sobre ruedas, Patinaje sobre hielo, Pelota(mano, Paleta o Frontenis), Padel, Pesca, Street Dance, Taekwondo, Tenis, Tiro olímpico, Tiro con Arco, Waterpolo, Buceo, Chiquirritmo, Multideporte, Piragüismo, Escuela de Correr, Skate, Billar, Fama Dance, Zumba, Yoga, Triactividad, Tenis de mesa.

Concretamente, esta programación abarcará, de 0 a 5 años, un total de 617 plazas (96 más que la campaña pasada), y de 6 a 16 años, 1.989 plazas (212 plazas más que la campaña pasada). El presupuesto destinado a las actividades para esta franja de edad es de 205.299 euros.

Desde el Consistorio se recuerda también que ya se ha abierto el plazo para las inscripciones en actividades específicas para abonados mayores de 65 años.

En líneas generales, la programación deportiva municipal 2017-2018 ofertará 21.676 plazas, con actividades específicas para cada grupo. Los colectivos a quienes se dirige se agrupan en niños, jóvenes, mayores, mujeres y personas con otras capacidades.

Desde el Ayuntamiento se recuerdan, además, otros plazos de inscripción para abonados de Logroño Deporte. Así, en actividades de 17 a 99 años, el 31 de agosto se abrirán para actividades en pista, sala o aire libre anual.

Será, en concreto, para Acondicionamiento Físico, GAP, Gimnasia de Mantenimiento, Acondicionamiento Físico, Bádminton, Entrena Corriendo, Ponte en Forma Corriendo, Golf, Patinaje sobre ruedas, Patinaje sobre hielo, Tiro con Arco, Tiro Olímpico, Tony Gym, Interval Fitness, Cross trainning, Billar, Hockey sobre ruedas, Taekwondo, Padel, Tenis, Agility, Escalada, Ciclo indoor, Tonibike, Patinaje, Esgrima, Hípica, Actívate Parque, AeroGap, Core Fit, Fit-ball, Grupo del paseo, Jornadas de Pesca, Krav Maga, Nordic Walking, Tenis de mesa.

El 5 de septiembre, se abre el plazo para bailes-actividad musical, en concreto, en Aeróbic, Aerocombat, Interval Step, Capoeira, Zumba; el día 7 de septiembre, en actividades suaves y de relajación, como Espalda Sana, Taichi, Yoga, Pilates Suelo, Gimnasia Hipopresiva.

Igualmente, el 12 de septiembre, será el plazo para actividaeds específicas de agua anual, con Aquaeróbic, Aquamix, Aquazumba, Natación de mantenimiento, Natación, Natación para la Salud, Natación para Embarazadas, Aquasalud, Aquafitness, Gimnasia en el agua, Aquarunning, Buceo, Piragüismo.

Por último, para los usuarios de Logroño Deporte, en todas las actividades, y tanto en el plazo anual como para los cursillos, el plazo de inscripción se abrirá el día 14 de septiembre

Las formas de inscripción serán, vía telefónica, para las llamadas desde Logroño, en el 010 y para llamadas desde fuera de Logroño o teléfonos móviles, en el teléfono 941 27 70 01.

Además, a través de Internet, en la página web de Logroño Deporte, www.logroñodeporte.es, y, de forma presencial, exclusivamente abierta a los mayores de 65 años, quienes junto a las otras dos formas de inscripción tendrán también la opción de hacerlo vía presencial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento