Sucesos.- Detenido en Málaga por herir con un arma blanca a otro hombre en el abdomen y el tórax

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en la noche de este pasado domingo en Málaga a un hombre de 26 años y nacionalidad española por su presunta responsabilidad en un delito de tentativa de homicidio tras, al parecer, haber practicado unos cortes con un arma blanca a otro varón en abdomen y tórax.

Los hechos han tenido lugar este pasado domingo a las 20.15 horas en la calle Fernán Núñez de la capital malagueña. Así, un aviso a la Sala de Operaciones del 091 alertaba de que una persona había resultado herida por arma blanca, según han informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional de Málaga con heridas punzantes en abdomen y tórax y, aunque las lesiones no revestían gravedad, la víctima requirió varios puntos de sutura.

A la llegada de los primeros agentes a la zona, el presunto responsable de los hechos se había marchado. No obstante, el rápido despliegue policial posibilitó su identificación y localización sobre la medianoche, en el entorno a un bloque ocupado de La Princesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento