Herido leve un hombre al colisionar la furgoneta que conducía con un camión en la A-7

  • Servicios de emergencias han atendido a un varón de 37 años, que ha resultado herido leve al colisionar la furgoneta que conducía con un camión en el kilómetro 654 de la autovía A-7, en el término municipal de Puerto Lumbreras, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Imágenes del accidente
Imágenes del accidente
IMÁGENES CEDIDAS POR EL SERVICIO DE PROTECCIÓN CIV

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 10.29 horas. Los llamantes indicaban que el camión había volcado y se encontraba sobre la cuneta, tras colisionar con una furgoneta con remolque.

Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), personal y vehículo del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Finalmente, sólo el conductor de la furgoneta ha resultado herido, de modo que ha sido atendido por los sanitarios y trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca con heridas que, aparentemente, no revisten gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento