Los premios Promedio de la Diputación de Badajoz reconocen iniciativas locales a favor del medio ambiente

  • La segunda edición de los Premios Promedio reconocen y ponen en valor las políticas medioambientales desarrolladas por ayuntamientos y mancomunidades de la provincia de Badajoz.
Nota Informativa. Se Convocan Los Premios Promedio Para Reconocer Iniciativas Lo
Nota Informativa. Se Convocan Los Premios Promedio Para Reconocer Iniciativas Lo
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Nota Informativa. Se Convocan Los Premios Promedio Para Reconocer Iniciativas Lo

La convocatoria, abierta por el Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz, Promedio, plantea tres categorías, en concreto, la primera está relacionada con acciones que aúnen la responsabilidad social y el respeto del entono natural; la segunda reconoce a la mejor iniciativa medioambiental del año y, por último, hay un galardón para la persona que haya demostrado su compromiso profesional especial por la conservación de la naturaleza y la gestión de los recursos naturales de Extremadura.

Los premios a las entidades locales consistirán en un trofeo conmemorativo y una subvención en especie (valorada en 1.750,00 euros IVA incluido para cada premio). Por su parte, el premio nominativo a la personalidad destacada recibirá únicamente el trofeo conmemorativo, informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia número 163 del pasado 25 de agosto; y el plazo para presentar las candidaturas finaliza el próximo 2 de octubre.

Asimismo, los trabajos o acciones que se premien tienen que haberse desarrollado, iniciado o finalizado entre 1 de junio de 2016 y 30 septiembre de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento