Previsión de tormentas y lluvias este lunes en las provincias de Ávila, Segovia y Soria

  • La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha informado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de lluvia y tormentas en las próximas horas en las provincias de Ávila, Segovia y Soria.
Mapa explicativo de las tormentas en CyL
Mapa explicativo de las tormentas en CyL
@AEMET_CYL
Mapa explicativo de las tormentas en CyL

En concreto y según el aviso recogido por Europa Press, en la provincia de Ávila se prevén tormentas y lluvias durante la segunda mitad del día con acumulación de hasta 15 milímetros en una hora en el Sistema Central y el Sur de la provincia.

En el caso de Segovia y también durante la segunda mitad del día se prevén tormentas y lluvias con acumulación de hasta 15 milímetros en una hora en el Sistema Central.

De igual modo, la previsión para Soria es de tormentas y lluvias en la segunda mitad del día con acumulación de hasta 15 milímetros en una hora en el Sistema Central.

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en propias de la Agencia de Protección Civil. Se trata de una información dirigida a la población, las autoridades de Protección Civil no tiene declarada ninguna alerta por este fenómeno meteorológico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento