Shirley Davis and The Silverbacks ofrecen este lunes un concierto del soul dentro del ciclo 'Escena Civican'

  • Este lunes 28 de agosto, a las 20.30 horas, continúa el ciclo 'Escena Civican' con un concierto de música soul a cargo de Shirley Davis and The Silverbacks. La entrada al concierto es libre y gratuita.
SHIRLEY DAVIS & THE SILVERBACKS
SHIRLEY DAVIS & THE SILVERBACKS
CEDIDA
SHIRLEY DAVIS & THE SILVERBACKS

El grupo musical está compuesto por Shirley Davis (voz), Eduardo 'Duduman' Martínez (guitarra), Jorge Suarez 'Canario' (batería),

Lucas 'Scientist' Duplá (teclado), Diego Miranda (bajo), y The Roaring Tigres Brass: Aarón Pozón (saxo) y Javier Martínez (trompeta).

Shirley Davis, recién llegada de Australia, se pone al frente de The Silverbacks. Davis tiene una dilatada carrera en la que aparecen nombres como Wilson Ticket, Osaka Monaurail y Marva Withney. Ha realizado numerosas colaboraciones para diversos sellos discográficos, las más destacadas son la aparición en el sello 'Freestyle' con el tema Greebacks y la colaboración en 'Deepface', proyecto en el que la artista abandona los desgarradores sonidos del funk y del soul para convertirse nº 1 en las listas australianas con su tema 'I wanna live'.

Soul sin adulterar y un toque de afrobeat es lo que proponen Shirley Davis and the Silverbacks en su primer lanzamiento, 'Black Rose'. "Una propuesta que hará las delicias de los gourmets más exigentes de la música negra", ha destacado en una nota la Fundación Caja Navarra.

El ciclo 'Escena Civican, organizado por Fundación Caja Navarra, consta de seis conciertos que se vienen desarrollando en el patio de Civican durante el mes de agosto con entrada gratuita. Las voces femeninas son protagonistas de este ciclo acercando estilos diversos, como el jazz, el soul, el pop-rock o el flamenco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento