Vázquez Olmedo ofrece un servicio de transporte de ciclistas para realizar las Vías Verdes o pruebas de cross

  • La empresa de Autocares Vázquez Olmedo ha puesto en marcha un servicio para el transporte de ciclista y sus bicicletas. Así, 'BikeandBus' permite el transporte de hasta 55 bicicletas y sus complementos para los amantes del Deporte y la Naturaleza.
Bicis en autobús
Bicis en autobús
EUROPA PRESS/ CEDIDA
Bicis en autobús

El responsable de Autocares Vázquez Olmedo Antonio Vázquez ha incidido en que "el deporte en general, pero el ciclismo en nuestra comunidad están muy de moda". "Hay numerosos aficionados en Andalucía que demandaban un servicio específico de transporte tanto para los deportistas como para sus bicicletas". "Desde Vázquez Olmedo nos adaptamos a los tiempos y ofrecemos servicios específicos como es el caso de un transporte amplio, cómodo y seguro para todos los amantes del ciclismo".

"Con este tipo de opciones como el transporte específico y seguro de materiales ciclistas, los desplazamientos a destinos únicos para el inicio de rutas personalizadas y el descubrir nuevos espacios a veces inaccesibles para grupos, las opciones de disfrute se multiplican", ha concluido

Para ofrecer este servicio, cuentan con un remolque específico, seguros y portaequipajes, con el objetivo, entre otros, de promover el ciclo turismo; así como otros destinos turísticos.

Paquetes para realizar las Vías Verdes de Andalucía, participar como club, asociación o grupo aficionado en pruebas deportivas de cross o mountain bike, todas las opciones son posibles con la incorporación de este remolque específico, que permite trasladar 39 bicicletas, a las que se sumaría la capacidad de la bodega, donde se incluyen el resto hasta completar las 55 plazas de ciclistas. En el caso de que el equipo fueran menos corredores, se combinarían autobuses o microbuses más reducidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento