Una falsa entrevista a Haritz. La Oreja de Van Gogh (LOVG) sigue sin cantante. Así es, pese a lo publicado por 20 minutos el pasado viernes, reproduciendo una falsa entrevista al batería de LOVG, Pablo Haritz, en la emisora Rock and Gol, de la Cadena COPE.

A raíz de la citada entrevista en El show de Abellán, espacio que dirige José Antonio Abellán, 20 minutos contactó con las partes implicadas para contrastar los hechos. Desde la discográfica de La Oreja, Sony BMG, negaban la noticia. No ocurrió lo mismo con El show de Abellán.

El programa confirmó –en dos ocasiones– la veracidad de la entrevista de Abellán a Haritz y envió un corte de audio. En él, el entre-vistado se identifica como Haritz; en ningún momento se dice que se trate de una broma o ficción.

Finalmente, el viernes 23, Sony BMG envió a los medios un comunicado afirmando que «Paulina Rubio no será la cantante de LOVG». La discográfica también desmiente que sus componentes hayan «hablado con ningún medio tras su comunicado oficial».