Unas 250 personas reivindican con una "sonora pitada" la concesión del Puerto de Andratx al Club de Vela

  • Unos 250 asistentes a 'La Nit de la Mar' del Puerto de Andratx reivindicaron este viernes con una "sonora pitada" la concesión del Puerto al Club de Vela, al que se le ha retirado la gestión por "errores cometidos entre 2003 y 2006 tras una sentencia del Tribunal Supremo".
'Sonora Pitada' En La Nit De La Mar
'Sonora Pitada' En La Nit De La Mar
CLUB DE VELA PUERTO DE ANDRATZ
'Sonora Pitada' En La Nit De La Mar

Los políticos municipales también han dado su apoyo a la gestión del Club de Vela a través de "un comunicado conjunto" en el que piden que la concesión del Puerto siga siendo para el Club, según ha informado el Club de Vela este domingo en un comunicado.

Por su parte, el presidente del Club de Vela Puerto de Andratx, Ginés Martínez, ha declarado que "el Govern debe elegir entre un modelo de gestión del puerto de carácter local, de calidad, sin ánimo de lucro y con una clara vocación social, y otro cuya explotación en otros lugares no creemos recomendable para nuestra comarca".

"Hay que proteger los clubes de vela, los clubes náuticos que aportan valor a la sociedad insular que los acoge", ha añadido.

Por último, 'La Nit de la Mar' es una cita tradicional del Club que reúne a socios, usuarios y deportistas de forma anual en las instalaciones para "homenajear a los mejores deportistas de la temporada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento