Las orquestas pondrán banda sonora a las fiestas patronales de Salamanca

  • Las Ferias y Fiestas de Salamanca llegan este año con varias novedades en su programa de festejos, una de las más llamativas es la incorporación de noches musicales con orquestas en distintos barrios de la ciudad.

En concreto, las orquestas Estribo, Santana y Apolo serán las encargada de poner banda sonora y festiva los días 8, 9 y 10 de septiembre, con unas actuaciones que tendrán lugar a partir de las 21.00 horas.

Los interesados podrán acercarse a Garrido, en la confluencia de la avenida Los Cedros con la calle Los Tilos); o apostar por el resto de veladas con orquestas, que tendrán lugar en el barrio del Zurguén, en la avenida Virgen del Cueto; en la Plaza Maestro Luna del barrio San José; en la prolongación de la Avda de Portugal, junto al parque Villar y Macías, barrio de Pizarrales; en la calle Valles Mineros, barrio de Capuchinos; y en la plaza de Trujillo, ubicada en El Rollo.

Así, en lo que a música se refiere, no solo habrá grandes conciertos en la Plaza Mayor o en el CAEM, sino que los salmantinos y visitantes también podrán bailar en distintos barrios dentro de unas fiestas en honor a la patrona, Santa María de la Vega.

Y, en lo que respecta a grandes conciertos, Salamanca contará con los conciertos de Maldita Nerea, Juan Magán, Antonio Orozco, Iván Ferreiro, Gospel Factory, Hot Swing Revue, Efecto Pasillo y Loquillo. Además actuarán los grupos salmantinos Club de Tiranos, Big Band de la USAL, Voces del Más Acá, Zero! y Bye bye Lullaby.

La programación de conciertos en la Plaza Mayor se completará con otras propuestas en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (Caem). El 8 de septiembre el bailaor Antonio Canales ofrecerá su espectáculo 'En Vivo', y le seguirá el musical 'Priscilla, del que se han programado siete funciones entre el 14 y el 17 de septiembre, también en el CAEM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento