Marilyn Manson
Marilyn Manson R. B.

Un esqueleto de una niña china o una máscara africana hecha con piel humana. Si Marilyn Manson abriese su baúl de los recuerdos objetos tan turbadores como estos saldrían a la luz y le buscarían más de un problema legal al cantante de la banda estadounidense de 'metal'. Litigios que hoy por hoy el artista más polémico de los últimos tiempos ya tiene, pues el antiguo teclista de la banda Madonna Wayne Gacy le ha denunciado formalmente ante los tribunales por dilapidar la fortuna amasada por el grupo en objetos escabrosos "malsanos e inquietantes".

A Madonna Wayne Gacy se atribuyen muchos de los signíficados cabalísticos que contienen los discos de la banda

Madonna Wayne Gacy, que dejó de colaborar con el cantante en su último disco Eat me, drink me y a quien se atribuyen muchos de los signíficados cabalísticos que contienen los discos de la banda, ya denunció anteriormente al líder del grupo, Marilyn Manson, ante los tribunales norteamericanos acusándole de no haberle pagado todos los años en los que había tocado para él.

En aquella demanda, que interpuso ante la Corte Superior de Los Angeles el pasado mes de agosto, según informaciones de Music News , acusaba a Marilyn Manson de haberse gastado el dinero que había amasado el grupo en objetos como un informe del Ejército Nazi o un esqueleto de una niña china, además de otros artículos morbosos y de extraña índole.

Ahora, en la nueva demanda presentada ante la Corte Suprema de Los Angeles por su abogado Keith Fink, Madonna Wayne Gacy no hace más que ahondar en su denuncia anterior, asegurando que Marilyn Manson gastó más dinero del tétrico grupo en la compra de un esqueleto humano en una silla de ruedas y en una máscara africana hecha de piel humana, dos artículos ilegales en Estados Unidos.