La fiesta Holi Party Niemeyer supera las 9.000 entradas vendidas

  • La gran cita estival del color y la música en el Centro Niemeyer, Holi Party Niemeyer, está cerca de alcanzar las 10.000 entradas vendidas con un cartel compuesto por cinco artistas que actuarán este, domingo 27 de agosto.
Holi Party en el Niemeyer
Holi Party en el Niemeyer
CENTRO NIEMEYER
Holi Party en el Niemeyer

Desde las 15:30 los espectadores podrán adquirir sus entradas en la taquilla que el Centro Niemeyer habilitará en el edificio de la Antigua Pescadería. A las 16:00 se abrirán las puertas del recinto para que el público comience a adquirir sus polvos de colores y a posicionarse en las mejores ubicaciones de la Plaza para disfrutar de la música que comenzará a sonar a las 17:00 con la formación Bitches Deejays.

El aparcamiento subterráneo estará abierto con un precio único de dos euros para aquellos que quieran acceder con su vehículo. Quienes lo hagan en transporte público podrán regresar a sus casas gracias a los servicios de autobús dispuestos por Alsa y Autos Villa. Alsa conectará Avilés con Oviedo y Gijón con autobuses que saldrán de la estación de avilesina hasta las 00:00 cuando cubran sus plazas. Por su parte, Autos Villa conectará Avilés y Luanco con salidas desde Avilés cada hora de 00:00 a 06:00 y salidas desde Luanco cada hora de 00:30 a 06:30.

Holi Party Niemeyer tendrá lugar este domingo 27 de agosto, en la Plaza del Centro Niemeyer y el precio de la entrada es de 4 euros. No se permitirá el acceso al recinto con bebida y/o comida. Las bolsas de polvos de colores se podrán adquirir durante el festival y tendrán un precio individual de 2,5 euros y el pack de cinco bolsas 10 euros. En caso de abandonar el recinto será necesario adquirir una nueva entrada para volver a acceder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento