El PPCV defiende que "el terror nunca vencerá a la libertad y a la unidad de los demócratas"

  • El Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV) se ha sumado este sábado "como un solo valenciano" a la manifestación convocada en
Delegación del PPCV en Barcelona
Delegación del PPCV en Barcelona
PPCV
Delegación del PPCV en Barcelona

Barcelona en repulsa por los atentados, para defender la libertad y la democracia "frente a los que siembran la barbarie".

Decenas de miembros de la formación en Valencia, Alicante y Castellón han recorrido la marcha en la Ciudad Condal para "decir que el terrorismo nunca derrotarán a un pueblo que ama la libertad frente a la barbarie", tras los atentados de la semana pasada en La Rambla y Cambrils (Tarragona), informa el PPCV en un comunicado.

La secretaria general de los 'populares' valencianos, Eva Ortiz, ha puesto así valor la defensa de la paz y la unidad de "todas las fuerzas políticas para derrotar al terror en cualquiera de sus manifestaciones".

"El PPCV siempre lo ha tenido muy claro: la suma de los demócratas nos hace fuertes y nos permite combatir cualquier amenaza que pretenda dinamitar la sociedad que juntos hemos construido basada en la democracia, el respeto y en la convivencia", ha manifestado.

Para Ortiz, "el terror no tiene cabida en nuestra vida en Estado de Derecho, no tiene cabida en una democracia donde la vida es el principal valor y la libertad nuestra bandera", por lo que el PP "apuesta por sumar". Y ha añadido: "los españoles siempre hemos sabido estar a la altura ante el terrorismo".

"ÚNICO CAMINO PARA COMBATIR UNA LACRA"

Bajo el mismo prisma, el presidente de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Rubén Moreno, ha destacado que este es "un día para la unidad", porque es "el único camino para combatir una lacra que ha sacudido los cimientos de la sociedad española e internacional".

Ambos dirigentes han ahondado en la necesidad de "mostrar contundencia" contra el terror y "trabajar en un mismo frente" para prevenir que situaciones como las vividas vuelvan a repetirse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento