Una mujer y su bebé sobreviven tras caer desde 50 metros en el castillo de Denia

  • Se encuentran graves, pero ambos están ya fuera de peligro después de la caída que podría haber tenido consecuencias "fatales".
  • Han sufrido múltiples contusiones y fracturas, el bebé ha sido derivado al hospital La Fe de Valencia y la madre está en la UCI del Hospital de Denia.
  • Las causas de este suceso están suendo investigadas por la Policía Judicial, aunque descartan que se trate de un caso de violencia de género.
Castillo desde el que han caído una mujer y su bebé en Denia.
Castillo desde el que han caído una mujer y su bebé en Denia.
Bomberos Denia
Castillo desde el que han caído una mujer y su bebé en Denia.

Una mujer y su bebé se encuentran graves pero fuera de peligro después de caer desde lo alto del castillo de Denia (Alicante), por causas que está investigando la Policía Judicial.

La mujer, de nacionalidad rumana, y su bebé, que han caído desde unos 50 metros, han sufrido múltiples contusiones y fracturas y, aunque todavía se les están practicando pruebas, parece que están graves pero fuera de peligro, han informado fuentes del Hospital de Denia, donde han sido trasladadas.

Las fuentes han detallado que el bebé ha sufrido múltiples contusiones y fracturas y, tras haberle realizado diversas pruebas, ha sido derivado al hospital La Fe de Valencia.

La madre, en la UCI

Respecto a la madre, también con múltiples fracturas, se le han realizado varias pruebas y está "grave" ingresada en la UCI, aunque parece que no hay riesgo para su vida.

La Policía Judicial investiga los motivos de la caída y, según han informado fuentes policiales en principio se descarta un caso de violencia de género y se baraja como hipótesis una tentativa de suicidio, aunque no se descartan otras como un accidente.

Según estas fuentes, a pesar de que la caída ha sido de una altura "considerable" desde la zona "más empinada" de la ladera, es probables que las mallas que se instalaron para evitar el desprendimiento de cascotes, hayan frenado la caída y minimizado sus consecuencias, que podrían haber sido "fatales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento