Cuatro heridos tras volcar un todoterreno en Fresno de la Ribera (Zamora)

  • Cuatro personas, con edades comprendidas entre los 19 y los 47 años, ha resultado heridas después del vuelco de un todoterreno con un remolque en el kilómetro 443 de la autovía A-11, en sentido Zamora, a la altura de Fresno de la Ribera (Zamora), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 0.54 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que alertaba del siniestro y que informaba que las cuatro personas heridas se encontraban conscientes y fuera del vehículo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vita básico.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido a las cuatro personas heridas, que son dos mujeres de 47, IF.M.B., y 19 años, DF.P.M., y dos varones de 46, JF.P.B., y 24 años, JE.M.B., a quienes se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento