Abierto el plazo para presentarse al Premio de Periodismo y Comunicación Local de la Diputación

  • La Diputación de Jaén ha abierto el plazo, que concluirá el 15 de octubre, para presentar trabajos al Premio de Periodismo y Comunicación Local, un certamen destinado a reconocer trabajos periodísticos realizados durante el año 2016 que destaquen en la difusión de la realidad provincial y la labor de los gobiernos locales, así como de los valores culturales y sociales de la provincia.

Según ha informado la Diputación en un comunicado, prensa escrita, radio, televisión, fotografía e Internet son las cinco categorías establecidas en esta convocatoria, dotada con 7.500 euros en premios, que contempla un galardón de 1.500 en cada una de las modalidades.

Con motivo del 20 aniversario de la marca turística 'Jaén, paraíso interior', este año se incluye además una mención especial destinada a la propuesta que destaque por su conexión con la identidad provincial.

La calidad informativa, la conexión con las competencias y actuaciones propias de los gobiernos locales de la provincia; el carácter innovador y la originalidad del trabajo periodístico presentado o el nivel de vinculación con los objetivos estratégicos del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén serán algunos de los aspectos valorados por el jurado, en el que estarán representados la Diputación, la Asociación de la Prensa de Jaén y el Consejo Económico y Social de la provincia de Jaén.

La convocatoria está destinada a profesionales del periodismo, que pueden concurrir de forma individual o colectiva; empresas privadas jiennenses de comunicación y ayuntamientos que sean titulares de empresas públicas municipales de comunicación.

En la web de la Diputación ('http://www.dipujaen.es/informacion-ciudadana/premio_comunicacion_local/bases.html') están disponibles las bases del premio, donde se especifica la documentación a presentar y se incluyen las distintas solicitudes requeridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento