'Muwi La Rioja Music Fest' arranca con fuerza y un público entusiasmado en el centro de Logroño

  • MUWI La Rioja Music Fest arrancó ayer su segunda edición con mucha energía y mucho rock. Los logroñeses y asistentes "cumplieron con nota al llenar por momentos el aforo y dejarse llevar por la propuesta musical programada", ha informado la organización.
Primera jornada Muwi Rioja Fest
Primera jornada Muwi Rioja Fest
MUWI LA RIOJA MUSIC FEST
Primera jornada Muwi Rioja Fest

La primera jornada se saldó "con una calurosa y emocionante acogida" a una propuesta que lleva impreso en su ADN el maridar 3 mundos conectados: Música, Vino y Gastronomía. En abierto, en el Muro del Revellín, los riojanos 'Sonic Sisters' abrieron esta segunda edición, con su rock eléctrico Laura, Marcelo y Fernando, supieron conectar a medida que avanzaba la tarde con el numeroso público que les acompañó.

Dieron paso a unos enérgicos, vitales y eficaces 'Los Bengala', que vinieron y, de un zarpazo, arrasaron en un directo en el que el espectáculo, con sus canciones cortas, punzantes, con su estilo garaje-rock hicieron que quienes les conocían vibraran y quienes los descubrieron se sumaran a la fiesta.

Borja y Guillermo nos brindaron un directo que ·se comentará por cómo engancharon a los asistentes· mientras con sus clásicos 'Jodidamente loco' o 'No hay amor sin dolor' de su álbum debut ('Incluso festivos') fueron seguidos por un público entregado a lo que estaban viviendo.

Un 'Joe Crepúsculo', "efectivo, puso el toque electrónico a la jornada, con un numeroso público asistente que coreaba sus canciones a medida que iba subiendo el ritmo de la noche, hasta desbordar el escenario cuando la gente comenzó a subirse al escenario en la última canción de su actuación".

'Unicornicats DJ's con Freed from desire de Gala' desplegaron una sesión llena de temas reconocibles de grupos de esta edición junto a Nirvana que fue el broche a una jornada que dejó buen sabor de boca para continuar en el escenario Maldeamores con el DDRey.

Hoy comienzan los conciertos en Bodegas Franco-Españolas con un ramillete de buenos grupos y bandas en lo que ya es el festival de verano de La Rioja. Los organizadores bromeaban que ya eran un festival adulto al tener "reventa". Si alguien tenía dudas sobre acudir al festival ayer se disiparon todas con el espectáculo que se ofreció en el centro de Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento