Primer y desconcertante adelanto de la cuarta temporada de 'Black Mirror'

  • Pocas series inconexas han tenido un éxito tal como el que ostenta Black Mirror, la serie que plantea en cada episodio una disyuntiva moral de la mano de la tecnología, un espejo que muestra el oscuro presente (y futuro) de los humanos. Netflix, que se hizo cargo de la serie tomando el testigo de Channel 4, emitirá la cuarta temporada de la ficción. Y, esperando que llegue el gran día de estreno, la plataforma va abriendo apetito con un acelerado y revelador teaser.
Primer y desconcertante adelanto de la cuarta temporada de Black Mirror
Primer y desconcertante adelanto de la cuarta temporada de Black Mirror
NETFLIX
Primer y desconcertante adelanto de la cuarta temporada de Black Mirror

Netflix ha lanzado el primer adelanto de la cuarta temporada de la antológica serie en el el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo. Un primer bocado que desvela el reparto y los títulos de los seis nuevos episodios de la serie de Charlie Brooker... A lo más Black Mirror.

Manteniendo su aire ultra moderno, los escasos segundos que ocupa cada episodio muestran situaciones comprometidas para los humanos que las viven, siempre de la mano de la tecnología... ¿Como ayuda o como castigo?

https://www.youtube.com/watch?v=oH85obU350E

Llama la atención que uno de ellos, 'Metalhead', se basa en imágenes en blanco y negro. Por lo demás, Black Mirror tiene cabida para el drama y la acción a partes iguales. Incluso para viajar al espacio exterior. En resumen, el teaser está compuesto en su totalidad por escenas desconcertantes unidas en una misma secuencia por la banda sonora, el único hilo que une, con cierto suspense, los fragmentos de este adelanto.

Este es el título y los créditos de cada uno de los seis episodios que componen esta esperada cuarta temporada. Todos escritos por el propio Charlie Brooker.

ARKANGEL

Reparto: Rosemarie Dewitt (La La Land, Mad Men), Brenna Harding (A Place to Call Home), Owen Teague (Bloodline). Dirigido por la gran Jodie Foster.

USS CALLISTER

Reparto: Jesse Plemons (Black Mass: Estrictamente criminal, Fargo), Cristin Milioti (El lobo de Wall Street, Fargo), Jimmi Simpson (Westworld, House of Cards), Michaela Coel (Chewing Gum, Monsters: El contiente oscuro). Dirigido por Toby Haynes (Dr Who, Sherlock) y también escrito por Charlie Brooker, en colaboración con William Bridges.

CROCODILE

Reparto: Andrea Riseborough (Birdman, Bloodline), Andrew Gower (Outlander), Kiran Sonia Sawar (Murdered By My Father). Dirigido por John Hillcoat (Triple 9, Sin ley).

HANG THE DJ

Reparto: Georgina Campbell (Flowers, Broadchurch), Joe Cole (Peaky Blinders, La habitación verde), George Blagden (Versalles, Vikingos). Dirigido por Tim Van Patten (Los Soprano, Juego de tronos).

METALHEAD

Reparto: Maxine Peake (La teoría del todo, The Village), Jake Davies (The Missing, A Brilliant Young Mind), Clint Dyer (Si de verdad quieres...). Dirigido por el estilo tétrico David Slade (Hannibal, American Gods).

BLACK MUSEUM

Reparto: Douglas Hodge (El Infiltrado, Catastrophe), Letitia Wright (Humans, Ready Player One), Babs Olusanmokun (Raíces, The Defenders). Al mando estará Colm McCarthy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento