López Miras: "La lucha antiterrorista requiere de la unidad de todos los que creemos en la libertad"

  • MURCIA, 25 (EUROPA PRESS)
Fotos/ El Jefe Del Ejecutivo Regional, Fernando López Mi Ras, Recibe Al Presiden
Fotos/ El Jefe Del Ejecutivo Regional, Fernando López Mi Ras, Recibe Al Presiden
REGIÓN DE MURCIA
Fotos/ El Jefe Del Ejecutivo Regional, Fernando López Mi Ras, Recibe Al Presiden

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha asegurado que "la lucha antiterrorista debe estar basada en una política de Estado y en la unidad y determinación de todos los que creemos en la libertad". Por este motivo, ha dicho, "los murcianos estaremos mañana solidarizándonos con Barcelona y con todos los españoles, porque esto es cosa de todos", remarcó.

López Miras se ha referido así a su asistencia a la manifestación contra el terrorismo convocada este sábado en Barcelona bajo el lema 'No tinc por' tras los atentados de la pasada semana en Cataluña que acabaron con la vida de 15 personas y dejaron más de un centenar de heridos.

"Los terroristas atacaron a todos los españoles, no solo a la ciudad de Barcelona", ha resaltado el presidente, quien ha afirmado que "como representante de un millón y medio de murcianos, estaré defendiendo la unidad y la determinación en esa lucha contra el terrorismo", según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Así lo ha trasladado también López Miras al presidente y al vicepresidente de la Casa Regional de Murcia en Barcelona, Emiliano Bermúdez y José Gómez, con quienes se reunió hoy en el Palacio de San Esteban para reiterarles "el apoyo y el calor" de la sociedad murciana en estos días posteriores a los atentados. Esta casa regional, fundada en 1929, es la más antigua de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento