Lo gestionará la cadena Selenza. El Ayuntamiento de Valladolid ha concedido ya la licencia para reformar el edificio de la Electra (1905), sede hasta ahora de Iberdrola en el paseo de Isabel la Católica, para convertirlo en un hotel de cinco estrellas.

Iberdrola ha vendido al grupo Rayet, propietario de la cadena Selenza, todo el edificio, que se construyó en 1905. Además también tiene los derechos para la construcción del hotel después del acuerdo al que llegó la empresa eléctrica con el Ayuntamiento en el mes de julio de 2005.

Este hotel será el primero de cinco estrellas de Valladolid capital, aunque en la provincia ya están funcionando el AC Santa Ana (Arroyo de la Encomienda) y Arzuaga (Quintanilla de Onésimo).

La cadena Selenza tiene un hotel ya en Estepona (Málaga) y en breve abrirá otros tres en Madrid, Barcelona y Brihuega (Guadalajara).

De momento, la compañía no ha dado detalles del número de habitaciones, si bien en el convenio inicial de Iberdrola y el Ayuntamiento se preveían 85. Sí que han destacado que tendrá un gran área de spa y belleza y restaurante de autor.