Suceso.- Detenido tras sustraer el ciclomotor a un conocido y pedirle 50 euros por informarle de su paradero

  • MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS)
Piezas de ciclomotor
Piezas de ciclomotor
EUROPA PRESS/ POLICÍA
Piezas de ciclomotor

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga el pasado día 17 de agosto a un hombre de 24 años tras sustraer presuntamente un ciclomotor a un conocido y luego pedirle 50 euros por informarle del paradero del mismo.

El investigado ha sido arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de hurto de uso de vehículo. La investigación se inició a raíz de la denuncia de un ciudadano, que informó de que le habían sustraído un ciclomotor de su propiedad la madrugada del pasado día 31 de julio. El vehículo había sido estacionado con el pertinente bloqueo en una calle del distrito norte de la capital malagueña.

Tras las investigaciones, los agentes tuvieron conocimiento de que el propietario del ciclomotor había dado con el paradero del vehículo. Al parecer un conocido del denunciante le condujo hasta el ciclomotor, que fue localizado despiezado, previo pago de 50 euros.

Los investigadores constataron que tras la sustracción del ciclomotor estaban realmente el hombre que condujo al denunciante hasta el mismo y, además, una segunda persona, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Así, un hombre de 25 años ha sido detenido el pasado miércoles por su presunta participación en los hechos. En un registro en su domicilio los agentes intervinieron varias piezas de ciclomotores, de dudosa procedencia, cuyo origen se investiga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento