Los empleados de un comercio de Nervión retienen a un hombre que intentaba robar

  • La Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han puesto a disposición judicial a un varón de unos 30 años, que cuenta con otras 17 detenciones, como presunto autor del robo en un establecimiento y cuyos empleados lograron retener hasta que llegaron los agentes.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde de este jueves, cuando un ciudadano entró en las dependencias del Distrito Nervión de la Policía Local y alertó de que en la calle Fernández de Ribera habían logrado retener a un hombre que acababa de cometer un robo. De inmediato una patrulla se personó en el lugar, donde dos trabajadores del comercio impedían a una persona que se marchara.

Explicaron a los agentes que dos hombres habían entrado en el establecimiento con bolsas vacías y una mochila, que no habían querido dejar a la entrada, y que fueron llenando de productos puestos a la venta, lo cual pudieron observar a través de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Así, tras activarse las alarmas, un trabajador y dos mujeres propietarias del establecimiento los abordaron para intentar evitar que consiguieran consumar el hurto y devolvieran lo que intentaban sustraer. Comenzaron una discusión que terminó cuando el hombre propinó un fuerte empujón a una de las mujeres que la hizo caer al suelo y emprendió una huida a la carrera, al igual que su acompañante, aunque pudieron dar alcance a uno de ellos.

Ante tal circunstancia, los agentes procedieron a la detención de esta persona, trasladándolo hasta dependencias policiales como presunto autor de un robo, en tanto que se continúa la localización del otro implicado, del que el propio establecimiento ha aportado las grabaciones donde se aprecia el hecho denunciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento