Los niños de Rubielos de Mora (Teruel) participarán en varios talleres para conocer al pintor Salvador Victoria

  • La Fundación Museo Salvador Victoria del municipio turolense de Rubielos de Mora ha organizado varios talleres creativos para niños. Esta actividad, que tiene como objetivo acercar la obra del pintor rubielano a los más pequeños, tendrá lugar el próximo viernes y sábado, 25 y 26 de agosto.
Cartel promocional de los talleres
Cartel promocional de los talleres
MUSEO SALVADOR VICTORIA
Cartel promocional de los talleres

El primero de las talleres se desarrollará el viernes en horario de 17.30 a 19.30 horas y podrán participar niños de 4 a 7 años. Por otro lado, el sábado tendrá lugar el otro taller para los menores de 8 a 12 años, en el mismo horario.

Esta iniciativa ofrece un recorrido guiado por el Museo de la mano de la licenciada en Bellas Artes, María Redón, quien les presentará el mundo creativo de Victoria. A continuación, dentro de las salas del Museo, los participantes podrán crear sus propias obras.

El precio de la actividad asciende a ocho euros por niño e incluye tres entradas de adulto, valoradas en seis euros, así como los materiales necesarios. De este modo, los acompañantes de los niños inscritos podrán disfrutar del Museo mientras estos participan en los talleres o visitarlo en otra ocasión.

MÚSICA CLÁSICA

La música clásica también tendrá su hueco en las salas del Museo, como en años anteriores. Un concierto del cuarteto de cuerda Victoria Ensemble pondrá las notas musicales el miércoles 30 de agosto.

Este programa cultural persigue el objetivo de dar a conocer la obra del pintor y que su trabajo sea disfrutado desde perspectivas diferentes y por públicos diversos. Todas las actividades van destinadas tanto a la población de Rubielos como a turistas.

En el caso de los talleres infantiles hay plazas limitadas y es necesaria inscripción previa, que puede realizarse mediante correo electrónico en museosalvadorvictoria@gmail.com, como por vía telefónica en el 608282268.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento