El alcalde de Estepona, José María García Urbano
El alcalde de Estepona, José María García Urbano EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA

García Urbano ha valorado que esta producción musical, que se está representando con éxito desde hace más de una década por diversos países, pueda verse en Estepona.

En este sentido, ha agregado que en el espectáculo, que incluye pirotecnia, una importante escenografía e incluso una grúa que permitirá el vuelo de los personajes, intervienen más de una veintena de actores.La actriz, por su parte, ha indicado que el musical 'Peter Pan' relata "una entrañable historia basada en la obra de teatro de J.M. Barrie". El autor narró las aventuras de un niño que no quiere crecer y que cree profundamente en las hadas, y su particular lucha contra el malvado Capitán Garfio.

Esta producción, que ha sido el único musical español que se ha representado en Londres, tendrá lugar este viernes a las 21.00 horas, y el sábado 26 y domingo 27, a las 22.00 horas.

García Urbano ha agradecido a los actuales responsables de la gestión del teatro -Malvavisco Digital- por traer a la ciudad espectáculos musicales de tanto nivel como 'Peter Pan', 'El mago de Oz' o 'La magia de Broadway'.

Asimismo, ha animado a los ciudadanos a que disfruten de esta gran producción y del resto de actividades de interés que se están programando en el auditorio Felipe VI durante todo el año.

Por último, el alcalde ha manifestado que "Estepona está ofreciendo a sus vecinos y turistas una programación cultural de primer nivel, que se complementa a la perfección con nuestra oferta de sol y playa", por lo que "seguiremos trabajando por acercar la cultura a los ciudadanos mediante acciones como la Ruta de Murales Artísticos, la Ruta de la Poesía y actividades gratuitas en diferentes espacios públicos".

Consulta aquí más noticias de Málaga.