La autopsia del cadáver encontrado cerca del Faro de San Sebastián no revela suicidio ni muerte violenta

  • La autopsia realizada al cadáver del hombre de 60 años recuperado por Salvamento Marítimo en la mañana de este martes cerca del Faro de San Sebastián en Cádiz no revela suicidio ni muerte violenta según las fuentes consultadas por Europa Press.

Las mismas fuentes han asegurado que se continúa con el examen al cadáver para poder determinar la causa del fallecimiento, si fue parada cardiaca u otra causa y poder informar a la familia.

Asimismo, han explicado que la hermana del fallecido fue quien dio la voz de alarma de su desaparición, por lo que se comenzó su búsqueda, encontrándolo cerca del Faro de San Sebastián y siendo trasladado a un pantalán de Puerto América, donde se entregó a la Policía Judicial.

Según indicara Salvamento Marítimo a Europa Press, fue la Policía Local de Cádiz la que informó de la localización del cadáver sobre las 9,00

horas, que a su vez había sido avistado por distintas embarcaciones. La salvamar 'Suhail' fue la encargada de acudir a rescatar el cadáver, dejándolo en manos de la Policía Judicial para su posterior identificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento