Impuntual, aunque bastante tranquilo

Línea 24-n. Con la huelga de La Alcoyana, hay que estar atento a ver cuándo sale, ya que puede tardar media hora o 40 minutos más de lo previsto.
La primera toma de contacto con esta línea me decepciona.
La primera toma de contacto con esta línea me decepciona.
La primera toma de contacto con esta línea me decepciona.
La primera toma de contacto con esta línea me decepciona. Prevista su salida inicial desde la parada de Panoramis a las 23.30 horas, llega con más de media hora de retraso. Y hace un frío que pela. Únicamente sube al vehículo un servidor.«Claro, es que es el primer día de huelga de los conductores de La Alcoyana y la frecuencia de paso es menor», me espeta el conductor, a quien le contesto que, pese a los paros, «la empresa me confirmó que las salidas y las llegadas de los primeros vehículos están garantizadas». Tras este inconveniente, en Óscar Esplá apenas suben varias trabajadoras de un centro comercial que van para casa.

Los viajeros comentan que se trata de una línea tranquila, sin sobresaltos, que recoge a vecinos de Sant Vicent que trabajan en Alicante y salen tarde y tienen el turno de noche. «De vez en cuando se ha subido algún chaval que iba borracho, pero no es lo habitual», apunta el chófer.

El regreso de Sant Vicent a la capital es tranquilo. Cuentan que «el viaje es calmado, porque en esta época, con frío, apenas sube gente». Nuestra nota: 6.

Lo que opinan

Mamen Pozuelo. Dependienta

«Es una línea tranquila, sube poca gente. A veces no es puntual y tienes que estar tiempo esperando»

Nuria Llavador. Dependienta

«Si no pilla mucho tráfico, en media hora puedes llegar a Sant Vicent. Es cómodo»

Línea 24-N

recorrido Alicante-Universidad-Sant Vicent w horario Nocturno, cada hora y veinte minutos, de 23.30 a 6.10w número de buses Dos w retraso detectado El primero, previsto para las 23.30 horas, llegó más de media hora tarde.

Próxima entrega: 23-n. alicante-mutxamel

... Y todas las anteriores, en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento