Sucesos.- Detenido un ciudadano francés por supuesta agresión a una mujer para robarle sus pertenencias

  • La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 32 años, de origen francés, al que se le atribuye la presunta autoría de la agresión a una mujer para sustraerle sus pertenencias, causándole lesiones al ofrecer resistencia.

Los hechos tuvieron lugar cuando la mujer entró en la estación de autobuses de la capital granadina, pidiendo auxilio al haber sido objeto de un robo tras haberle pedido tabaco el detenido, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

El individuo había intentado supuestamente apropiarse del teléfono móvil que tenía en su mano la mujer, a la que habría golpeado "varias veces al ofrecer resistencia". Una vez en el suelo, el presunto autor de los hechos le arrebató la cartera que contenía su documentación personal y dinero, marchándose a la carrera.

Posteriormente, los agentes lo localizaron comprobando que le constaba una orden de detención para extradición por la autoridad francesa. El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto, posteriormente, a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento