ESCUADRÓN DE LA GUARDIA CIVIL
ESCUADRÓN DE LA GUARDIA CIVIL GUARDIA CIVIL

A ellas hay que sumar las detenciones practicadas por la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la Generalitat Valenciana y por la Policía Local de Benicarló y Burriana, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

En cuanto a sanciones administrativas, se extendieron un totalde 1.141 boletines de denuncia, 1.057 de ellas fueron por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes. Se incautaron un total de 2.551 gramos de marihuana, 564 gramos de hachís, 120 pastillas de éxtasis, 164,3 gramos de cocaína, 67 pastillas de anfetamina y siete gramos de ketamina.

En materia de la seguridad vial, los agentes realizaron 4.512 pruebas de detección de consumo de drogas y alcohol, con un resultadode 73 positivos en alcoholemia y 19 en drogas, además de practicar denuncias a 1.448 vehículos.

En el dispositivo policial han participado efectivos de la Guardia Civil de las distintas especialidades de la Comandancia de Castellón, así como del Escuadrón de Caballería, GRS (Grupo de Reserva y Seguridad) y Servicio Aéreo de la Guardia Civil, además de Policía Local, Nacional y Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Generalitat Valenciana.

Consulta aquí más noticias de Castellón.