La semana pasada, agentes del Puesto de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache detuvieron a un vecino de Bormujos de 43 años de edad como presunto autor de un delito de contrabando de tabaco al comprobar que almacenaba en una nave de la localidad gran cantidad de hojas de tabaco y material para la elaboración de cigarrillos ascendiendo a 280 kilogramos con un valor de 45.360 euros.

Además, a éste le constaba una requisitoria judicial de un Juzgado de Huelva que consistía en búsqueda, detención y personación.

Durante ese mismo día, agentes de los Puestos de la Guardia Civil de Utrera y El Coronil detuvieron a dos hombres de 27 y 38 años de edad y vecinos de La Línea de la Concepción (Cádiz), al ser identificados mientras conducían de manera temeraria por la carretera A-375.

Estos varones circulaban en sentido Utrera y fueron detenidos por un supuesto delito de contrabando de tabaco, al transportar en el interior de los vehículos 9.040 cajetillas de diferentes marcas de tabaco, valoradas en 37.800 euros.

Por último, la Guardia Civil ha instruido diligencias poniendo a disposición judicial a los tres detenidos.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.