Paul McCartney y Rossana Arquette
Paul McCartney y Rossana Arquette Korpa

El ex beatle Paul McCartney ha sido visto paseando "románticamente" en Londres con la actriz estadounidense Rosanna Arquette , una famosísima actriz rubia a la que el dominical "News of the World" califica de "doble" virtual de la ex esposa de Paul, Heather Mills. Según el periódico, McCartney acudió el pasado domingo en su automóvil a buscar a Arquette, de 48 años, con la que regresó a su domicilio en el barrio londinense de St. John's Wood.

La pareja estuvo más de dos horas en la casa del músico, tras lo cual ambos abandonaron juntos el domicilio, otra vez en coche, y con la actriz escondida en la parte trasera del vehículo. Doce horas después, Arquette, que se ha divorciado tres veces y tiene una hija, volvió a casa del músico, informa el periódico, y la pareja fue entonces a pasear tranquilamente a un parque en el barrio de Hampstead, en el norte de Londres.

Rosanna Arquette se escondió en el capó del coche para eludir las fotos, no lo consiguió

De acuerdo con "News of the World", el ex beatle comenzó a cortejar a Rosanna Arquette en una fiesta celebrada en Nueva York el pasado mes de junio.

El cantante fue sorprendido tan sólo hace unas semanas en compañía de una multimillonaria casada y separada como él, Nancy Shevell. Paul no descarta rehacer su vida tras su separación de Heather Mills. Shevell se vio, sin embargo, obligada a celebrar su 48 cumpleaños en ausencia de McCartney, que se encuentra inmerso actualmente en un costoso proceso de divorcio de Mills, con la que tiene una hija pequeña.

Rossana, de 47 años, saltó a la fama por su película 'Buscando a Susan deseperadamente', de Susan Seidelman. Su hermana, Patricia Arquette, es la protagonista de Medium, que emite la cadena 4.