Monago asistirá a la manifestación del sábado en Barcelona y reclama "una sola voz" contra el terrorismo

  • El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, asistirá el próximo sábado, día 26 de agosto, a la manifestación ciudadana contra el terrorismo, convocada a las 18,00 en Barcelona.
Monago
Monago
EUROPA PRESS
Monago

Con su presencia en dicha manifestación, Monago desea trasladar el "apoyo absoluto" y el "cariño" de los 'populares' extremeños a todos los vecinos de Barcelona, golpeados por la "barbarie terrorista" y expresar el "más firme rechazo" contra quienes "quieren arrebatarnos nuestra libertad con la violencia y el miedo".

"La marcha del sábado en Barcelona es la expresión de España como un país libre que no se rinde ante el terror", ha dicho Monago, quien ha añadido que "todos los demócratas" tienen "la obligación de tener una sola voz contra esta amenaza mundial", que en esta ocasión "ha tocado tan de cerca".

El presidente del PP de Extremadura ha animado a todos los extremeños que viven en Cataluña y a los que pudiesen desplazarse desde la región a sumarse a esta convocatoria. "Barcelona somos todos", ha añadido, al tiempo que ha recordado que una de las víctimas de este terrible atentado terrorista tenía sangre extremeña y catalana.

"Sentimos un profundo dolor por las personas que han sido asesinadas en este cruel ataque", ha dicho Monago, quien ha afirmado que "todas las víctimas del terrorismo, siempre tendrán el firme apoyo del PP extremeño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento