El concejal socialista de Diezma asegura que su piscina es legal y acusa al PP de "mentir"

  • El concejal socialista del Ayuntamiento de Diezma (Granada) Juan Carlos Jiménez ha negado este martes que su piscina sea ilegal y ha desmentido la "falsa denuncia" del PP a este respecto, acusando a esta formación política de "mentir" y "emprender una campaña de acoso y medias verdades" para "tapar sus vergüenzas y los múltiples escándalos que el alcalde José Jesús García está protagonizando en el municipio".

"Ponen el ventilador en marcha para ocultar otras cosas", ha subrayado Juan Carlos Jiménez en una nota de prensa, en la que ha pedido al PP que sea "más riguroso y menos demagógico", puesto que, como ellos mismos reconocen, "la piscina cuenta con la licencia y el informe favorable de legalización".

"A día de hoy, la piscina es completamente legal", ha aseverado Jiménez, que ha pedido al equipo de gobierno de Diezma que "deje el juego sucio y las acusaciones alocadas porque no puede imputar responsabilidades sin revisar el pasado y sus actuaciones".

Por su parte, la secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Olga Manzano, ha afeado al diputado provincial del PP Antonio Ayllón "que se preste a participar de esta farsa y a realizar acusaciones basadas en conjeturas e

hipótesis". En su opinion, se trata de "una actitud muy poco seria por su parte pero a la que desgraciadamente ya nos tiene acostumbrados".

Además, ha añadido que "es inaudito e impropio que este señor se atreva a dar lecciones de ética cuando la actitud de los populares de Diezma es poco ejemplar".

A su juicio, "Ayllón está totalmente deslegitimado para pedir responsabilidades a los demás mientras no le exija la dimisión al alcalde del PP por agredir, en un estado evidente de embriaguez, a un concejal y a otro compañero socialista, el pasado mes de julio, en un bar de la localidad".

En esta línea, Olga Manzano ha subrayado que un mes después el diputado "ampare" este tipo de conductas puesto que "ni ha condenado ni censurado esta violenta actuación".

Por último, Manzano ha recordado que, hace dos años, el regidor de Diezma "triplicó la tasa de alcohol tras un accidente de tráfico por lo que fue puesto en libertad con cargos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento