AXN estrenará la quinta temporada de Candice Renoir

  • El lunes 18 de septiembre a las 21.00 horas, AXN estrena la quinta temporada de Candice Renoir, la serie revelación del verano que triunfa en Francia y que en AXN puede verse todas las noches de lunes a viernes que narra las aventuras de una mujer policía... que mantiene su estilo propio ante cualquier caso que se le presente. Sin contar su compleja situación familiar.
AXN estrenará la quinta temporada de Candice Renoir
AXN estrenará la quinta temporada de Candice Renoir
AXN
AXN estrenará la quinta temporada de Candice Renoir

La temporada comienza con la comandante Renoir y su equipo interviniendo en una 'Murder Party' en la que se ha producido un crimen. Tras el trágico suceso de la temporada anterior, Candice ha retomado el servicio rodeada por su equipo como si no hubiese pasado nada, pero ¿habrá sobreestimado sus fuerzas?

Candice Renoir es teniente de la policía, madre de cuatro niños, divorciada... Cuando tras una pausa de diez años en su carrera, regresa para reanudar su servicio en una ciudad portuaria del sur de Francia, se siente algo oxidada.

AXN ya calienta la vuelta a la pequeña pantalla de la policía más peculiar de Francia con mensajes promocionales en los que Candice es la única protagonista, incluso su peinado.

A pesar del desafío que le supone y del cinismo de su superior, quien no le pone las cosas fáciles, está decidida a convertir sus supuestas debilidades en fortalezas, resolviendo los casos más complejos gracias a su sentido común, a su capacidad de observación y a su sentido práctico enriquecido por su agitada rutina diaria.

Candice se enfrenta en cada episodio a un nuevo caso, mientras de fondo los espectadores son testigos de su vida familiar y amorosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento