El PP de Madrid no comparte las declaraciones de David Pérez sobre Ada Colau

El diputado autonómico madrileño y alcalde de Alcorcón David Pérez (PP) en unas imágenes de abril de 2015 en las que afirmó que las feministas son "a veces" mujeres "frustradas, "amargadas", "rabiosas" y "fracasadas como personas".
El diputado autonómico madrileño y alcalde de Alcorcón David Pérez (PP) en unas imágenes de abril de 2015 en las que afirmó que las feministas son "a veces" mujeres "frustradas, "amargadas", "rabiosas" y "fracasadas como personas".
YOUTUBE

El PP de la Comunidad de Madrid no comparte las declaraciones del alcalde de Alcorcón, David Pérez, sobre la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, a la que ha acusado de "allanar el recorrido a los asesinos" por no haber puesto bolardos en la Rambla, donde murieron 13 personas en un atentado terrorista.

"Este partido no comparte las declaraciones efectuadas a este respecto por el alcalde de Alcorcón, que no representan la postura oficial de nuestra formación", ha indicado en una nota de prensa el PP de la Comunidad de Madrid, presidido por Cristina Cifuentes.

La formación, a la que pertenece David Pérez, ha reiterado su "solidaridad con el Ayuntamiento de Barcelona y con todos los vecinos de la Ciudad Condal ante el brutal atentado terrorista del pasado jueves".

"Reafirmamos nuestra convicción de que los partidos políticos debemos permanecer unidos frente al terror, y que nuestros únicos enemigos son los terroristas", ha añadido.

Asimismo, el PP de la Comunidad de Madrid ha subrayado que "trabajará siempre para generar consensos que nos permitan ser más eficaces en la lucha contra el terrorismo, desde la profunda convicción de que unidos somos más fuertes".

Eso sí, el edil no ha tardado en reaccionar. Lo hizo en las redes sociales, alegando que se trataba de una opinión vertida "como ciudadano" y no desde su ocupación política.

Ha dicho que mantiene sus afirmaciones porque lo único que ha hecho ha sido "decir verdades".

El alcalde de Alcorcón, David Pérez García, que también es diputado del PP en la Asamblea de Madrid, criticó ayer la actuación de la alcaldesa de Barcelona a través de su cuenta en la red social Twitter.

"¿Alguien puede explicarme de qué se ríe esta señora, después de no haber puesto los bolardos, allanando el recorrido a los asesinos?", se preguntaba.

Por este motivo, los grupos municipales de PSOE y Ganar Alcorcón han exigido la "inmediata dimisión" del alcalde del municipio, al tiempo que han comentado que el regidor "ya tiene acostumbrada a la ciudadanía de Alcorcón y a los grupos de la oposición" a este tipo de "esperpentos, calumnias y campañas de desprestigio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento