Un hombre muere tras ser atropellado hasta en tres ocasiones en Granada

  • El fallecido caminaba sin chaleco reflectante que alertara de su presencia por la carretera A-336.
  • Las conductoras de los tres vehículos implicados dieron negativo en los controles de alcohol y drogas, y tuvieron que ser tratadas por una crisis de ansiedad.
Ambulancia del SAMU 061 durante un servicio de noche
Ambulancia del SAMU 061 durante un servicio de noche
EUROPA PRESS

Un hombre de 43 años ha fallecido en el hospital tras ser atropellado en tres ocasiones cuando caminaba sin chaleco reflectante por la carretera A-336 a su paso por Caniles (Granada), según han informado fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112.

El atropello tuvo lugar sobre las 22.00 horas de este martes en el kilómetro 9,9 de la A-334, momento en que el 112 recibió el aviso del atropello del hombre, que caminaba por la vía que une Baza y Huércal-Overa (Almería) sin ningún dispositivo para alertar de su presencia.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que el hombre fue arrollado por una primera conductora y después atropellado por otros dos vehículos, tras lo que fue trasladado al hospital de Baza, en el que ha fallecido.

Las conductoras implicadas, tres mujeres de 41, 43 y 53 años y que según el 112 fueron evacuadas al mismo hospital con crisis de ansiedad, fueron sometidas a controles de alcohol y drogas y ninguna dio positivo en ninguna de estas sustancias.

Hasta el lugar del atropello se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, personal de Mantenimiento de Carreteras y servicios sanitarios, que trasladaron al fallecido, a las tres conductoras y a otro varón de 34 años también con crisis de ansiedad, hasta el hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento