Así es el cártel de Cali, los nuevos capos de la tercera temporada de 'Narcos'

  • La espera para la tercera temporada de Narcos está llegando a su fin. A falta de tan solo diez días para su estreno mundial en Netflix, la plataforma ha publicado un vídeo especial en el que los actores detrás del cartel de Cali presentan a los nuevos 'reyes de la droga', aumentando considerablemente las expectativas de la esperada vuelta de la serie.
Así es el cártel de Cali, los nuevos capos de la tercera temporada de 'Narcos'
Así es el cártel de Cali, los nuevos capos de la tercera temporada de 'Narcos'
NETFLIX
Así es el cártel de Cali, los nuevos capos de la tercera temporada de 'Narcos'

"Le cortas la cabeza a la serpiente y aparecen tres más. Cuatro aquí, con los dientes más afilados" Esto es lo que dice el actor tras el Agente Peña, Pedro Pascal, sobre su objetivo: el cartel de Cali. Narcotraficantes que se muestran "exultantes" tras acabar con Pablo Escobar, asegura 'el rey de reyes', Gilberto (Damián Alcázar), al inicio del clip, de casi tres minutos de duración.

Pedro Pascal, metido aún en el papel del Agente Peña, enumera como si de una ficha policial se tratara los componentes de la trama mientras Miguel (Francisco Denis) habla de cómo vive a la sombra de Gilberto mientras cumple con las cuentas, la cara menos extravagante pero necesaria en el negocio.

https://www.youtube.com/watch?v=eIQX6mLLYLo&feature=youtu.be

A continuación, Pascal introduce a Pacho Herrera (Alberto Ammanh), que tendrá un papel complejo en Narcos, rompiendo moldes como un narcotraficante homosexual que tuvo que hacerse un hueco en ese mundo y terminó siendo uno de los hombres más poderosos de la droga.

Como colofón, Chepe Santacruz (Pêpê Rapazote), un personaje irreverente, tan inteligente como extrovertido y sanguinario, que "vende cocaína con una sonrisa" y "mata con una sonrisa".

Concluyendo con este 'avance policial', el Agente Peña de Pedro Pascal advierte de la gravedad que alcanzan las operaciones del nuevo cártel: "Tienen la ciudad entera vigilada, eso hace que parezcan casi invencibles". Y no es para menos, porque con Gilberto Rodríguez, "una cobra sonriente" al mando, todo es posible en Narcos.

Además de mostrar brevemente a los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, entre otros, el avance advierte de una gran novedad: Narcos traspasará las fronteras colombianas en su tercera temporada, enredando aún más una trama compuesta por acción y drogas a partes iguales.

VUELVE NARCOS

En medio de esta nueva trama aparecerán nuevos personajes al lado de estos cuatro 'dioses de la droga' y el Agente Peña, como Jorge Salcedo (Matías Varela), el jefe de seguridad del cártel de Cali que dará prioridad a la protección de su mujer e hijos por encima de sus jefes y los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), que entran en la operación con entusiasmo e inexperiencia.

En la nueva temporada también tienen cabida Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre), que se encarga de blanquear el dinero del cártel, y, sin saberlo, pone a su mujer Christina (Kerry Bishe) en peligro de muerte y David Rodriguez (Arturo Castro), el hijo mayor de Miguel, reacio en un primer momento a asumir un papel de liderazgo en la estructura del cártel.

Esta vez, todas las reglas han cambiado para los narcos y sus enemigos, algo de lo que muchos no se darán cuenta hasta que sea demasiado tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento