Así, se ha presentado una denuncia, con tres perjudicados de la misma familia, en la comisaría del distrito centro, en Luis Taboada; mientras que, en la comisaría de López Mora (distrito Traviesas), se han presentado otras dos denuncias.

Fuentes policiales han confirmado también la presentación de una denuncia por parte de una trabajadora de Mar de Ons por una supuesta agresión, ocurrida el lunes en la estación marítima de ría, por parte de un usuario.

Por otra parte, fuentes de la Consellería de Economía, Emprego e Industria han confirmado a Europa Press que el Instituto Galego de Consumo e Competencia está tramitando más de 30 reclamaciones (algunas de ellas colectivas) presentadas en los últimos días por afectados.

La Xunta ha anunciado que actuará con contundencia contra las navieras por exceder el cupo permitido de visitantes en la venta de billetes a Cíes e incluso, según ha avanzado la conselleira Beatriz Mato, se estudiará la posibilidad de acudir a la Fiscalía para analizar si se cometió falsedad documental en la emisión de los pasajes.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.