Participa Sevilla insta a "analizar junto a los expertos en la materia las medidas de seguridad" de la ciudad

  • SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Participa Sevilla en el Ayuntamiento hispalense, Susana Serrano, ha señalado este martes que es el "momento de analizar junto a los expertos todas las medidas de seguridad que ya están en funcionamiento en la ciudad", para evitar atentados terroristas como el perpetrado en la Rambla de Barcelona, donde un atropello masivo para el cual fue usada una furgoneta se saldó con la muerte de 13 personas y casi un centenar de heridos.

Asimismo, y en unas declaraciones recogidas por Europa Press, Serrano ha destacado que se pueden "mejorar todas las medidas de seguridad que puedan garantizar la tranquilidad de las personas que viven o que vienen a Sevilla".

La portavoz de Participa Sevilla ha indicado que este es un momento también para el análisis y la reflexión con calma, para "meternos más de fondo en todo lo que allí ha fallado (en referencia a Barcelona), para no detectar este atentado tan lamentable".

Además, Serrano ha llamado a la solidaridad y a evitar cualquier tipo de mensaje que fomente el odio en Sevilla, "una ciudad para la convivencia, para la acogida y la bienvenida de todas las personas que quieran visitarnos".

Por último, ha asegurado que Participa Sevilla estará "muy pendiente, junto con el resto de grupos políticos del Ayuntamiento de Sevilla, para analizar en profundidad todas estas medidas para que garanticen y eviten por todos los medios un posible atentado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento