PP pide al Ayuntamiento el programa de actividades por la designación de Jerez como Ciudad Europea del Caballo

  • El PP pide al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) que dé a conocer el programa de actividades previsto por la designación de la localidad como Ciudad Europea del Caballo.

En un comunicado, el PP ha destacado que "a Jerez le escuece que el PSOE tenga la caradura política de no reconocer el trabajo del Gobierno del PP", reiterando que esta designación fue un logro conseguido por el PP y por ello han manifestado que "lógicamente cómo no se va a alegrar el PP de que se culminen sus propios proyectos".

Sin embargo, los populares han manifestado su "tristeza" porque lo que "es lamentable es que un reconocimiento tan importante para la ciudad haya pasado desapercibido y que el actual gobierno socialista de Mamen Sánchez no haya hecho nada en estos dos años para sacar el máximo partido de este evento". Además, temen que "este reconocimiento termine como los Juegos Ecuestres del 2002, que fueron una oportunidad perdida para colocar a Jerez al frente del mundo del caballo".

"Con esta forma de trabajar lo que van a conseguir es que al final se pierda la ocasión de generar empleo, porque hablan mucho y trabajan poco", ha finalizado el PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento