Un incendio calcina por completo una nave industrial en Vigo

  • Un bombero resultó herido durante la extinción del fuego
  • Las llamas causaron importantes daños materiales
  • CONSULTA AQUÍ MAS NOTICIAS DE VIGO

Un incendio registrado en el madrugada del sábado calcinó por completo una nave industrial de la parroquia viguesa de Valadares causando importantes daños materiales. Los bomberos tardaron casi cinco horas en apagar las llamar y refrigerar los rescoldos.

El fuego se inició sobre las 4.30 horas de ayer, en el número 439 de la Rúa Valadares, a unos 100 metros de una gasolinera y a poca distancia de varias viviendas.

Las llamas afectaron a una nave industrial de la empresa Talleres Posadas, que hacía de almacén, y donde se guardaban una 150 fotocopiadoras, dos motocicletas, un coche, varias bombonas de camping-gas (que provocaron sendas explosiones), y numeroso "material muy inflamable", según explicaron los bomberos.

Las condiciones de la nave, con un techo bajo y revestido de fibra de vidrio, facilitaron la combustión y la expansión del fuego, por lo que el resultado final fue que la nave quedó "completamente calcinada y con importantes daños materiales por todo lo que había almacenado".

Un bombero resultó herido al cortarse en el muslo mientras participaba en las tareas de extinción. Se rasgó el traje especializado de apagar incendios con una chapa y esto le causó un corte profundo que llevó al servicio sanitario del 061 a personarse en el lugar y trasladarlo a un centro hospitalario, donde le dieron cinco puntos en el muslo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento