Nina protagoniza el musical 'Casi Normales', que llegará a España en septiembre

  • La versión española de este musical rock llegará el 14 de septiembre al Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.
  • 'Casi normales' pasará también por Barcelona desde el día 27 de septiembre,  Bilbao desde el 22 de noviembre y Madrid a partir del 14 de diciembre.
Nina
Nina
ARCHIVO
Nina

La cantante y actriz Nina protagonizará la versión española de Next to Normal, que bajo el título de Casi Normales se estrenará el 14 de septiembre en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria y después viajará a Barcelona, Bilbao y Madrid, ha informado este martes la productora del espectáculo.

Casi normales es un musical rock escrito por Brian Yorkey (Por 13 razones) y con música de Tom Kitt, que narra la historia de una familia que lucha por ser "normal", a pesar de las adversidades.

La obra original ha ganado tres premios Tony, incluyendo Mejor Música de Musical, y el premio Pulitzer, y fue elegida por la crítica estadounidense como uno de los diez mejores espectáculos del año.

La versión española, que estará a partir del 27 de septiembre en la Sala Barts de Barcelona, el 22 de noviembre en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao y el 14 diciembre en el teatro La Latina de Madrid, está producida por Nostromo Live y dirigida por Luis Romero, que ya se encargó de la versión argentina.

La dirección musical corre a cargo de Abel Garriga, con la supervisión musical de Xavier Torras, y el reparto lo encabeza Nina en el papel de la madre.

Nando González, Guido Balzaretti, Jana Gómez, Fabio Arrante y Roger Berruezo interpretan al padre, los dos hijos, el novio de la hija y el psicólogo, respectivamente, en esta comedia romántica que gira en torno a una familia que lucha por ser normal a pesar de que la madre padece trastorno bipolar.

El montaje, en el que cantan todos los personajes, cuenta con seis músicos que tocan en directo composiciones que expresan el estado de ánimo de los personajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento