"He demostrado que puedo ser presidente"

  • Así de contundente se muestra Mariano Rajoy en una entrevista realizada por el diario El Mundo.
  • El presidente popular asegura que cambiará la ley para que la lista más votada sea la que tenga las alcaldías.
  • Para continuar con su campaña, Mariano visitará este domingo la ciudad de Murcia.
  • Puedes valorar los comentarios de esta noticia. Vota a favor o en contra.

Cuando ya sólo quedan 100 días para que se celebren las próximas elecciones generales, el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha querido dejar bien claro en una entrevista realizada por el periódico El Mundo que, a parte de ser un político de la democracia el mismo no tiene ningún inconveniente en gobernar en solitario aunque esté en minoría, ya que después de tres años y medio, asegura haber demostrado que "puedo ser presidente de España".

Zapatero cree que la tesis de la negociación es buena. pero eso es darle a ETA la única esperanza que tiene

Si gana, Rajoy asegura que cambiará la ley para que la lista más votada sea la que tenga las alcaldías y declara que desde el Partido Popular "vamos a reintroducir el recurso previo de inconstitucionalidad en el caso de los estatutos de autonomía".

A poco más de tres meses para que los españoles volvamos a visitar las urnas, el presidente popular no ha querido dejar un fleco suelto y reconoce que Zapatero "cree que la tesis de la negociación es buena. pero eso es darle a ETA la única esperanza que tiene".

En cuanto a algunas de sus propuestas políticas, si Rajoy sale triunfador en las generales, promete que "los que ganen menos de 16.000 euros no tengan retenciones, creare una ley para que cualquier ciudadano estudie español e inhabilitare a los que no cumplan la ley".

Para finalizar, el sustituto de Aznar reconocido tener contacto con el ex presidente, pero aseguro que este no interviene en la labores del partido, quien si lo hace es Rodrigo Rato con el cual cuenta para las listas pero asegura que "no depende de mí".

Un camino hacia las generales

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, participará el domingo en un acto público del partido en Murcia, en el que también está previsto que intervengan el presidente de la Comunidad y del PP de la Región, Ramón Luis Valcárcel; y el alcalde de Murcia y secretario general del PP regional, Miguel Angel Cámara.

El acto, que dará comienzo a las 11.30 horas, se celebrará en el Pabellón Príncipe de Asturias de la capital murciana, según informaron fuentes de esta formación política, que no han aventurado una previsión con los datos de asistencia.

Durante el mitín, que coincidirá con el Día Mundial contra la Violencia de Género, la organización Nuevas Generaciones (NNGG) del PP instalará paneles en las puertas del Pabellón Príncipe de Asturias para que los asistentes al mitin "puedan dejar mensajes de solidaridad con las víctimas de la violencia de género".

Además, los miembros de NNGG elaborarán hoy, en la sede del PP en la Región de Murcia, unos 5.000 lazos blancos en contra de los maltratos que se repartiran durante el acto, e instalarán pancartas "en contra de esta lacra", según el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento