La policía de Valladolid busca a dos hombres tras intentar robar a punta de pistola en un domicilio

  • VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Valladolid trata de identificar y detener a dos varones que a primera hora de esta mañana han intentado robar a punta de pistola en un domicilio particular, con actividad comercial, ubicado en el entorno de la zona de Las Batallas, según confirmaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Los hechos se produjeron sobre las 08.30 horas cuando los delincuentes se personaron en el portal del inmueble, en la calle Sagunto, y llamaron al portero automático fingiendo ser trabajadores de una empresa de mensajería.

Lograron así que les fuera franqueada la puerta del piso, en el que se desarrolla una actividad comercial que no ha sido especificada. Fue el momento en el que trataron de entrar de forma violenta ante los gritos de la propietaria y de su hija, que de este modo pusieron en alerta también a otro hijo que salió en defensa de las primeras.

Ante la reacción de los moradores los ladrones blandieron una pistola con ánimo intimidatorio, aunque finalmente, dado el alboroto y el griterío generado, optaron por abandonar el inmueble a la carrera y sin haber obtenido botín alguno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento