Una pareja de ancianos heridos tras el desprendimiento del techo de su casa en Gran Canaria

  • Un hombre, de 74 años de edad, y una mujer, de 80 años de edad, resultaron heridos en la tarde del lunes tras el desprendimiento del techo de su casa en la carretera de Marzagán, en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron cuando el 112 recibió una llamada en la que se informaba de la caída del techo de una casa terrera. Seguidamente, al lugar se trasladó una ambulancia de soporte vital básico y una medicalizada del Servicio de Urgencia Canario (SUC), además de la Policía Local y Nacional, así como efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate.

Una vez en el lugar, encontraron a la pareja de ancianos que, en el momento inicial de la asistencia, comprobaron que la mujer presentaba una fractura en miembro superior de carácter grave, mientras que el hombre tenía contusiones de carácter leve, ambos fueron trasladados al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Finalmente, los bomberos aseguraron la estructura de la vivienda y realizaron tareas de desescombro, mientras que los agentes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento